Noticias

Asesinos a sueldo, anonimato total y habitaciones rojas, ¿son ciertos todos los mitos de la Darknet?

Cuenta la leyenda que más del 90% de Internet permanece oculto, y que allí puedes conseguir con un sólo click todo tipo de productos y servicios de dudosa legalidad que en las webs convencionales sería impensable, incluida la pornografía infantil, drogas de todo tipo, información confidencial y hackers o asesinos a sueldo. Leer mas…

Credito de la noticia a: 


El origen de la conspiración que asegura que el hombre no llegó a la luna, cuando sí lo hizo

Este es un pequeño paso para un hombre, pero un gran salto para la humanidad”; estas fueron las palabras pronunciadas por Neil Armstrong, el 20 de Julio de 1969, tras ser el primer hombre en pisar la Luna; se trata de un día que quedó grabado por siempre en los libros de Historia y en la memoria de millones de personas que pudieron presenciar en vivo dicho acontecimiento. Leer mas…

Credito de la noticia a:  Maria Hernández Méndez


24 años después, descubren el último secreto de DOOM 2. Y el propio John Romero lo certifica

Quien haya jugado a ‘DOOM 2’ no tendrá problemas para recordar la mayoría de sus trucos y secretos. IDDQD, era el as de la manga cuando los veteranos nos estabamos curtiendo. Pero hasta ahora, sólo era posible completar el 100% del nivel 15 manipulando el juego. Hasta ahora. Leer mas…

Credito de la noticia a: 


Georg Cantor, el matemático que descubrió que hay muchos infinitos y no todos son del mismo tamaño

Los números no tienen fin. Dame un número y te daré uno más grande. Durante miles de años, los matemáticos pensaron que el infinito estaba más allá de su comprensión. Pero a comienzos del siglo XX, el matemático alemán Georg Cantor abordó el problema del infinito y nos mostró cómo seguir contando cuando los números se agotan. Leer mas…

Creditos de la historia a: 

Capitulo Estudiantil de la UAM Iztapalapa